El Alvariin : Alvariin Te Adoro amigoo :D te conosco hace como 3 meses pero se qe eres una
persona muy lindi de snetimientos :D te Adoro aveces te poni medio loco en las clases de ingles hablamos puras leseras y me haci reir ..... espero qe siempre seamos amigos :B Te Qieero musho musho musho Te Adoroo ^^ cuidatte musho amiguitooCaamicamila: Amiga te Qieero musho musho se qe eres una persona muy lindi de Corazon iwaal
nos conocemos hace como 3 meses y te e tomado musho cariiño jaja cuando nos reimos por leseras qe decii aveces eri muy chistosa Aveces noo mentiraa siempre :D jaj cuando me invitavbai a tu puesto con la fernanda y tuu para qe me sentara con ustdes :D Cuidatte musho amiga!Maacka : Amigaa te qieero te adoro Somos nuevas las doos xdd y nos llevamos super bieen iwa
l te conosco hace 3 meses peerote e e tomado un gran gran cariñu aunqe aveces te aburra hablando del.... no se enojeeen (I) las adoro amigas......Fernanda : Amigaa pensar qe primero te conoci a ti primero despues a la caamicamila y despues
a la macka cuando tu con la caamicamila me decian qe me fuera a sentar con ustedes era acan cuasndo recien estaba conociendo el curso xdd te adoro amiga eres muy especial para mi al iwal qe las chikillas las adoro a las tres y al alvariin qe es los xdd
aww q tierno amigaa te adoro n.n
ResponderEliminaryo tambn espero q siempre seamos amigos :D