domingo, 17 de mayo de 2009

My Happy Life :D


:D

Hoola..! Mi Nombre es
Veronica Monserrat Retamal Alarcon Peero Me Dicen Vero o Vero Laiis ..Tengo 14 Años... Vooy En El Colegio Marina De Chile Voy En Primero Medio (1ºB) Me Guuustan musho los Animales Sobre Todo Los Gatoos .......Uii si los Amoooooooo .

Tengo 4 Gatos uno Se llama Simon , Samuel , Alicia y Negra Son lo mejoor de la vida (L) Son un Poco Desteructivos peero los amo iwaal los amo :D..
Tengo Mushos Amigos Pero los qe mas se destacan Son : Caamicamila , Macka , Fernanda , Tamar , AdeJavii , El Alvariin , El Yercko , Nico , El Jose. El Camilo {LL} , y la qe mas Amoo es mi priima y Amigaa Mi Primiiwis Stephanyy te Adoro primi {LL}

Mi Personalidad : Como me dicen mis amiguis Tengo musho Ego :O io no creoo eso peero iwal ...
Soy Tieerna , Amorosa m Socieable y me gusta conocer gente nueva :D Soy nueva en mi Curso :O Peero es acan :B ....

Tengo una hermana qe se llama Roomy El mi Melliza (L) no nos parecemos en nada :O somos casi lo contrario peero io amoo a mi hermana te Adoroo hermana es mas qe una hermana es mi meejor amiga mi mama iwaal es mi meejor amiga (L).

Y esoo Seria :D Saludiin para los qe nombre akii y un beeso grandee :D
Chauuuuu








5 comentarios:

  1. aww kdte Veeroo
    te kero mucho mucho mucho amiga :D
    y perece q ai paro mañana :D
    si keri voy con el camilo a tu casa :P jajaja
    xauu!

    ResponderEliminar
  2. veroooo te odio claro po yo me ago un blog y despues todos quieren uno !! ¬¬ se supone ke una persona tiene ke ser una sola cachay ! NO COPIARLE A LOS DEMAS JAJAJAJ !! iia po amiga aunke estoi felis ke me veas como ejemplo jajaj! te quiero mucho besos ! nos vemos cuando llege de santiagoo

    ResponderEliminar
  3. verro me ise segudora tulla po pa que agay lo mismo amiga ai dewelve el comentario!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambn me ise seguidor tuyo n.n
    y tambn teni q devolver
    oe fernaanda no te ai echo seguidora mia ¬¬

    ResponderEliminar